lunes, 29 de noviembre de 2010


Listo, termino. Todo lo que vivi con ellos fue hermoso, magico, inolvidable, son recuerdos que NUNCA voy a olvidar. Casi angeles me marco de tal forma que si no hubiese exisitido no seria la misma, Casi Angeles me eneño, me hiso reflexionar muchisimo que no lo puedo expresar con solamente palabras. Muchas personas no entenderan esto, pero es qe para mi no ess una simple novela, fue dedicarle una hora del dia durante 4 años, Casi Angeles es parte de mi familia, Casi es una adiccion de la que nunca voy a poder salir, de la que no se si voy a poder superar por un gran tiempo.
Escucho canciones, y a 1 hora del final, me dan una cosita, me ponen la piel de gallina como cuando volvi a ver a Paz, a Nico, a Cristobal o a Monito. No los voi a olvidar NUNCA, muchisimas gracias por tantas emociones vividas, simplemente GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario